Una nueva controversia sacude la carrera de Francisco Kaminski, el popular locutor de Radio Corazón. Tras una serie de escándalos personales el año pasado, Kaminski ahora se encuentra en el ojo público por su vínculo con el conocido comerciante y prestamista ilegal conocido como el «Rey de Meiggs», quien fue asesinado recientemente.
Según fuentes filtradas, Kaminski ha sido temporalmente «congelado» en su trabajo en Radio Corazón debido a esta relación. Al parecer, Kaminski mantenía una deuda de 45 millones de pesos con el «Rey de Meiggs», la cual explicó que se pagaría en octubre con la recaudación de su negocio en septiembre. Kaminski también reveló que conocía a Wilson Verdugo Díaz, dueño del restaurante La Vaquita Sabrosa y supuesto amigo del «Rey de Meiggs», quien fue formalizado por planificar el asesinato de Felipe Reyes.
Kaminski: De la fama a la polémica
Esta no es la primera vez que Kaminski se ve envuelto en controversia. El año pasado, su romance con su entonces compañera de trabajo, Camila Andrade, y su polémica separación de Carla Jara, lo llevaron a perder varias oportunidades laborales. Sin embargo, había logrado reincorporarse a la televisión con el programa «No es lo mismo» de Tevex.
Ahora, con este nuevo escándalo relacionado al «Rey de Meiggs», el futuro laboral de Kaminski vuelve a ser incierto mientras se esclarecen los hechos. La pregunta que surge es: ¿Podrá Kaminski superar esta nueva crisis y recuperar su reputación en los medios?