Everton y Deportes Limache se enfrentaron este viernes en el estadio Sausalito, en un partido que terminó sin goles y que dejó a ambos equipos aún complicados en la clasificación de La Liga de Primera.
Si bien el equipo local, Everton, dominó gran parte del encuentro y tuvo más ocasiones de gol, no lograron superar al portero rival, Matías Bórquez, quien estuvo acertado bajo los tres palos.
Arqueros protagonistas
Fue una jornada donde los guardametas ganaron los duelos individuales. Por un lado, Ignacio González, del Everton, realizó una gran atajada ante un remate de Nelson Da Silva en la primera mitad. Por su parte, Bórquez también se lució al detener un disparo de Alan Medina en el segundo tiempo.
Complicados en la tabla
Con este resultado, tanto Everton como Limache continúan en una posición delicada en la clasificación de La Liga de Primera. Los ‘ruleteros’ se ubican decimoterceros con 15 puntos, mientras que el ‘Tomate Mecánico’ es decimocuarto con 14 unidades.
Próxima jornada
En la siguiente fecha, Everton recibirá a Huachipato, mientras que Limache será anfitrión frente a Ñublense. Ambos equipos buscarán sumar de a tres para alejarse de la zona baja de la tabla.