El ambiente en Colo Colo no es el mejor. Tras la derrota en el Superclásico ante Universidad de Chile, el vestuario ‘albo’ se habría fracturado por completo, con una clara división entre los jugadores chilenos y los argentinos.
Según reveló la periodista Pamela Juanita Cordero de Radio ADN, «Está complicado el momento, el ambiente entre los jugadores y con el cuerpo técnico. Adentro del camarín hay una disputa entre los chilenos y los argentinos». Al parecer, los futbolistas argentinos quieren que Jorge Almirón continúe como entrenador, mientras que los chilenos consideran que su ciclo ha terminado.
La ‘guerra interna’ en Colo Colo
De acuerdo con Cordero, «Los argentinos quieren seguir con Almirón, pero los chilenos saben que ya el ciclo con Jorge Almirón está terminado. El grupo chileno ya no le cree, (Almirón) no se sostiene como técnico y no lo miran como alguien que va a llevar las riendas del equipo».
Por el contrario, «Lo único que sostiene a Almirón es la camada argentina. Los chilenos creen que la única solución es que se vaya y es por el bien del equipo», agregó la comunicadora.
Colo Colo se estanca en la tabla
La derrota ante Universidad de Chile dejó a Colo Colo en una situación complicada en la tabla de posiciones. Los ‘albos’ se encuentran en la novena posición con 21 puntos, a 10 unidades de los líderes Audax y Coquimbo.
Esta división interna en el vestuario podría agravar aún más los problemas del equipo y poner en riesgo la continuidad de Jorge Almirón como entrenador. La unidad del grupo será clave para que Colo Colo pueda recuperar el rumbo y luchar por los objetivos de la temporada.