A sus 50 años, Michelle Wood, una mujer estadounidense, ha experimentado una transformación física que la ha dejado irreconocible. Tras someterse a una cirugía estética completa en Guadalajara, México, Michelle ha logrado un resultado que la ha dejado sorprendida incluso a ella misma.
De Obesa a Rejuvenecida
Según relata Michelle en sus videos de TikTok, siempre se sintió insegura con su apariencia, incluso cuando era más joven. «Nunca me había visto así. Incluso cuando tenía 20 años, no me veía así porque siempre fui muy, muy obesa», comenta. Decidida a cambiar su aspecto, Michelle ahorró durante años para poder costearse el tratamiento que tanto anhelaba.
Una Cirugía Completa en Guadalajara
El procedimiento, que le costó alrededor de 14.7 millones de pesos mexicanos, incluyó un estiramiento facial completo, un estiramiento de frente, blefaroplastia superior e inferior, estiramiento de labios y un mini implante de mentón. La doctora Maribel Belmontes Castillo, a quien Michelle eligió para la cirugía, es reconocida por su enfoque conservador y la excelente calidad de sus cuidados, según la propia paciente.
Un Cambio Radical y Sorprendente
El resultado ha sido tan impactante que incluso las enfermeras se confundieron al ver al hijo de Michelle, pensando que era su padre. «Lo miraron y dijeron: ‘Oh, tu papá’. Y yo estaba como, ok, frena un poco… No, no es papá», relata la mujer.
Recuperando la Confianza
Si bien el proceso no fue fácil, con una hinchazón importante en los primeros días, Michelle está encantada con el resultado final. «He trabajado muy duro por lo que quería. Siempre he sido madre soltera, así que cada vez que puedo ahorrar, lo hago», comenta, demostrando su determinación y esfuerzo por lograr este cambio que le ha devuelto la confianza en sí misma.