Home Alimentación Descubre las Tendencias y Tecnologías que Transformarán la Moda Digital en 2025

Descubre las Tendencias y Tecnologías que Transformarán la Moda Digital en 2025

0
Descubre las Tendencias y Tecnologías que Transformarán la Moda Digital en 2025

El próximo 3 de julio de 2025, el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) organizará el seminario ‘Fashion Online 2025’, un evento clave para anticiparse a los cambios que transformarán el sector de la moda y la belleza en el entorno digital.

Durante esta jornada de 9:00 a 14:00 horas, un destacado panel de expertos nacionales e internacionales compartirá investigaciones de vanguardia y datos exclusivos sobre los hábitos de compra online en vestuario, calzado y productos de belleza. La agenda abordará estrategias, oportunidades y los últimos avances tecnológicos que impactarán en este dinámico mercado.

Inteligencia Artificial, Comercio Sustentable y Más

Entre los temas clave a tratar se encuentran el impacto de la inteligencia artificial en la moda, de la mano de Ezequiel D’Amico de Delfi; la disidencia del cuerpo en la industria, con Carolina Pinheiro de Inbrax; y el concepto de ‘phygital’, la integración entre lo físico y lo digital, a cargo de Luiz Felipe Rosa de Insider.

Además, Marilena Gennero de Natura & Co. expondrá sobre la belleza con propósito y el comercio electrónico regenerativo. Por su parte, Belén Lara de eGlow abordará el marketing de influencia y su rol en la conversión, mientras que Cristian Latorre de Fmedia compartirá estrategias full funnel en retail media.

Nuevas Formas de Entrega y Devolución

Olivier Paccot de Blue Express presentará las nuevas formas de entrega y devolución fuera del hogar, un aspecto clave para mejorar la experiencia de compra online. Además, se desarrollará un panel sobre FashionTech, comercio sustentable e inteligencia artificial, con la participación de expertos como Martín Bobillier de RIAL y Benjamín Santa María de Reversso.

«Fashion Online busca conectar a toda la cadena de valor de la moda con herramientas, datos y experiencias que permitan anticiparse a los cambios del mercado, y potenciar el desarrollo de un ecosistema digital más competitivo e innovador», señaló Yerka Yukich, directora ejecutiva de e-commerce de la CCS.

El seminario también ofrecerá un espacio de Networking digital, una oportunidad ideal para que ejecutivos, emprendedores, diseñadores y profesionales del sector puedan compartir experiencias y conocer casos de éxito.

Si deseas participar, visita el sitio web www.fashiononline.cl para registrarte y acceder a la agenda completa, los perfiles de los speakers y materiales exclusivos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil