Un audio revelador ha sacudido el caso del crimen de Ana María Pizarro en La Serena. En la grabación, el imputado por este brutal asesinato, José Alejandro Medina Ladera, amenaza de manera aterradora a una de las hijas de la víctima.
Pizarro desapareció el 3 de abril y su cuerpo descuartizado fue encontrado 14 días después. Casi de inmediato, Medina Ladera, expareja de la mujer, fue señalado como sospechoso principal de la investigación. Ahora, este escalofriante audio muestra hasta dónde está dispuesto a llegar este individuo para evitar que se haga justicia.
Amenazas Terroríficas
En la grabación, el imputado advierte a la hija de Ana María Pizarro que si continúan investigando y acusando, «las que van a sufrir las consecuencias van a ser tus hijitas». Incluso llega a decir que les hará «lo mismo que le hice a tu mamá».
Medina Ladera también amenaza a quien utilizó para hacer llegar el audio, advirtiéndole que si lo escucha la policía, «también me las vas a pagar». Incluso revela que sabe dónde trabaja y dónde vive, dejando claro que no tiene miedo de cumplir sus siniestras advertencias.
Buscando Evitar la Justicia
Según la información revelada, el imputado le pide a la hija de Pizarro que «cancele la búsqueda, apaguen todo, protestas, todo», dejando en claro que está dispuesto a todo con tal de evitar que se haga justicia por el crimen de su expareja.
Este tipo de amenazas terroríficas muestran la desesperación de Medina Ladera por evadir las consecuencias de sus actos. Sin embargo, las autoridades han emitido una orden de captura internacional en su contra, y se encuentra detenido en Venezuela, a la espera de ser extraditado.
Un Crimen Que Conmociona a la Comunidad
El brutal asesinato de Ana María Pizarro ha generado una gran conmoción en La Serena y en todo Chile. Ahora, estas escalofriantes amenazas a su hija solo agravan aún más la tragedia y el dolor que envuelve a esta familia.
Las autoridades se mantienen firmes en su determinación de hacer justicia y llevar a Medina Ladera ante la justicia, a pesar de los desesperados intentos del imputado por evitarlo. Este caso seguirá siendo un tema de gran interés y preocupación en la comunidad.