Home Crímenes Joven Acusado de Asesinar a Sus Padres Planeaba Atentar Contra el Presidente...

Joven Acusado de Asesinar a Sus Padres Planeaba Atentar Contra el Presidente de EEUU

0
Joven Acusado de Asesinar a Sus Padres Planeaba Atentar Contra el Presidente de EEUU

Nikita Casap, un adolescente de 17 años, se encuentra detenido y bajo investigación por el asesinato de sus padres y por supuestamente planear un atentado contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. De acuerdo a la información recabada por las autoridades, el joven habría urdido este plan siniestro con el objetivo de obtener los recursos financieros necesarios para llevar a cabo su macabra misión.

Asesinato de los Padres y Robo de Fondos

Según los registros, Nikita Casap asesinó a sus padres de dos disparos en su residencia en Milwaukee, en febrero pasado. Después de cometer este crimen, el adolescente permaneció conviviendo con los cuerpos en descomposición de sus progenitores durante varias semanas, antes de escapar de la casa junto a su perro.

La investigación reveló que, tras los asesinatos, Casap robó aproximadamente $14,000 de las cuentas bancarias de sus padres. Al parecer, este dinero sería utilizado para financiar su plan de atentar contra el presidente Trump.

Manifiesto y Compra de Explosivos

Según los informes del FBI, Nikita Casap habría escrito un manifiesto en el que instaba al asesinato del presidente de Estados Unidos. Además, se descubrió que el joven había adquirido pólvora y explosivos, presumiblemente para llevar a cabo su plan.

«Casap parece haber escrito un manifiesto que llama al asesinato del presidente de Estados Unidos. Mantuvo contacto con otras personas sobre su plan para matar al presidente y derrocar al gobierno de Estados Unidos», expusieron las autoridades.

Consecuencias Legales

La situación legal de Nikita Casap no es nada alentadora. Actualmente, el adolescente se encuentra recluido en la cárcel del condado de Waukesha, con una fianza de $1 millón. Se le acusa de cuatro cargos: asesinato, robo, apropiación indebida y complot para el asesinato del presidente de 79 años.

Este caso ha conmocionado a la nación estadounidense y ha puesto en evidencia la necesidad de reforzar los mecanismos de seguridad y salud mental para prevenir este tipo de actos violentos y extremistas.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil