La madre de Francoise Perrot, Luz María Siredey, ha roto el silencio para revelar la verdad detrás de la crianza de su nieta. En una entrevista en el programa «Only Fama» de Mega, la mujer sorprendió a todos al exponer los desafíos que enfrenta su familia debido a los problemas de adicción y abandono que ha enfrentado su hija.
Según Siredey, desde junio del año pasado, ella se ha hecho cargo de la crianza de su nieta, debido a los problemas con el alcohol que ha enfrentado Francoise Perrot. «Que triste tener que decirlo yo como madre, pero últimamente es tanta la mentira. A mí me miente, les ha mentido a todos», expresó la mujer, revelando que su hija ha sido una constante fuente de engaños y manipulación.
Pero eso no fue todo, la madre de la ex «Mekano» también impactó al público al revelar que en algún momento, el hijo de Francoise Perrot «anduvieron deambulando muchos días… Supimos por las amigas que andaba en la calle con este tipo, que no tenía dónde dormir y ahí mi nieta casi se muere». Según Siredey, la situación llegó a tal punto que su nieta estuvo en riesgo de perder la vida.
«Yo creo que todo esto es por la adicción, porque hace cuatro años, ella era súper buena mamá, muy preocupada», agregó la mujer, dejando en claro que los problemas de Francoise con el alcohol han sido el detonante de esta dramática situación familiar.
La revelación de Luz María Siredey ha puesto en evidencia la compleja realidad que enfrenta la familia de Francoise Perrot, donde la adicción y el abandono han afectado profundamente a la menor. Esta historia sirve como un llamado a la empatía y a la necesidad de brindar el apoyo necesario a las personas que luchan contra las adicciones, para que puedan recuperar el control de sus vidas y ser madres y padres responsables.