Home Magazine Descubre la Conmovedora Historia Detrás de la Última Foto de Felipe Camiroaga...

Descubre la Conmovedora Historia Detrás de la Última Foto de Felipe Camiroaga y su Amigo Gonzalo Ramírez

0
Descubre la Conmovedora Historia Detrás de la Última Foto de Felipe Camiroaga y su Amigo Gonzalo Ramírez

Descubre la Conmovedora Historia Detrás de la Última Foto de Felipe Camiroaga y su Amigo Gonzalo Ramírez

Gonzalo Ramírez, uno de los amigos más cercanos de Felipe Camiroaga, ha revelado una anécdota conmovedora y ha compartido una foto inédita de los últimos momentos que compartieron juntos, días antes de la trágica muerte del querido animador.

Ramírez, quien fue un estrecho colaborador de Camiroaga en TVN, recordó con cariño los momentos que pasaron juntos en la parcela que fue propiedad del fallecido comunicador en Coihueco, la cual ahora funciona como un centro de terapias para niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Una Foto que Refleja el Espíritu de la Fundación Felipe Camiroaga

En la visita a la parcela, Ramírez desempolvó una foto especial que resume el espíritu de la Fundación Felipe Camiroaga, la cual fue creada para promover una sociedad justa e inclusiva. En la imagen, aparece Camiroaga junto a Emilia, una de las hijas de Gonzalo.

Ramírez explicó que esta foto fue tomada una semana antes del accidente que le costó la vida a Camiroaga, y que fue una de las últimas veces que compartieron juntos.

La Última Vez que Compartieron Antes de la Tragedia

Según Ramírez, esta foto fue tomada el fin de semana antes del último capítulo de ‘Buenos Días a Todos’, donde Camiroaga apareció sin barba, ya que se la había afeitado por completo para evitar que lo molestaran con bromas.

Ramírez recordó que Camiroaga se afeitó la cara porque se había dejado un bigote grande de charro, y no quería que lo molestaran con bromas durante la grabación del programa.

Un Legado de Amor y Servicio

La conmovedora anécdota y la foto inédita compartida por Gonzalo Ramírez nos recuerdan el legado de Felipe Camiroaga, un hombre que amaba el campo y a los niños, y cuya fundación continúa su labor de construir una sociedad más justa e inclusiva.

A 13 años de su partida, la historia detrás de esta última foto es un testimonio del cariño y la amistad que unía a Camiroaga y Ramírez, y nos invita a honrar su memoria a través del servicio y el amor por los demás.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil