¡Descubre las mejores películas y series para maratonear en Semana Santa!

Noticias más leídas

¡Descubre las mejores películas y series para maratonear en Semana Santa!

Para muchos, el fin de semana largo por Pascua es una oportunidad para descansar y relajarse. La televisión ofrece una amplia variedad de programas, películas y series, tanto en canales de cable como en plataformas de streaming. Pero si no sabes qué ver, el equipo de BioBioChile ha seleccionado algunas recomendaciones para disfrutar durante estos tres días de Semana Santa.

Emily in Paris

La premiada serie de MTV y Netflix fue todo un éxito durante la pandemia y se ha convertido en una de las producciones favoritas para relajarse. Sigue la historia de Emily Cooper, una ejecutiva de marketing que se muda desde Chicago a París para trabajar en una firma de publicidad. Con historias casi irreales, amores de cuento de hadas y outfits de ensueño, esta serie te transportará a la Ciudad de las Luces y te hará soñar con un futuro muy chic. Disponible en Netflix.

Love is Blind

Netflix ofrece una gran cantidad de contenido, incluyendo sus propios reality shows. Love is Blind es un experimento social en el que un grupo de solteros tiene citas en cápsulas que solo les permiten escuchar las voces de sus pretendientes. La única forma de verse en persona es comprometiéndose en matrimonio. Después de una semana de luna de miel y convivencia en el mundo real, los solteros deben decidir si continúan con la relación. Este exitoso programa cuenta con seis temporadas y varias parejas casadas.

Una historia del Bronx

Esta película ambientada en los años 60 muestra cómo un niño se gana el respeto y el cariño de una banda de gangsters de su vecindario en Nueva York al mantener su silencio tras ser testigo de un asesinato. Con tensiones raciales y problemas que enfrentar, esta cinta protagonizada por Robert De Niro te mantendrá al borde de tu asiento. Disponible en Prime Video.

Life of Brian

Life of Brian es una comedia bíblica satírica que sigue la vida de Brian Cohen, un hombre que nace en el mismo día y cerca de Jesús, y es constantemente confundido con el Mesías. Esta película desafía las convenciones y estereotipos religiosos a través del humor, generando reflexión y risas. Disponible en Netflix.

Forrest Gump

Forrest Gump es un clásico del cine que narra la vida de un joven con discapacidad intelectual y cómo sus acciones sin quererlo marcan la historia de Estados Unidos. Con una banda sonora icónica y una historia conmovedora, esta película es una excelente opción para disfrutar en Semana Santa. Disponible en Amazon Prime.

Historias Cruzadas

Esta película sigue la vida de Skeeter, una joven escritora en la década de 1960 en Jackson, Misisipi, que investiga y entrevista a mujeres afroamericanas que trabajan como criadas para familias blancas. A través de sus historias, la cinta destaca las tensiones raciales y sociales en la comunidad, ofreciendo una mirada conmovedora sobre la lucha por la igualdad y la justicia en un contexto de discriminación racial en el sur de Estados Unidos. Disponible en Star+.

Cambio de hábito

Cambio de Hábito es una comedia clásica protagonizada por Whoopi Goldberg, en la que interpreta a Deloris, una cantante de club nocturno que se ve obligada a esconderse en un convento después de presenciar un asesinato. Con risas, música y temas de redención y autoaceptación, esta película te hará reflexionar y disfrutar al mismo tiempo. Disponible en DisneyPlus.

Las últimas vacaciones

Last Holiday narra la vida de Georgia Byrd, una tímida empleada de tienda que, tras un diagnóstico erróneo de una enfermedad terminal, decide vivir sus sueños en un lujoso resort en Europa. Con humor y corazón, la película explora cómo Georgia encuentra su verdadera voz y inspira a quienes la rodean a abrazar la vida al máximo. Con un elenco estelar encabezado por Queen Latifah, esta emotiva historia celebra el poder de la autenticidad y la alegría de vivir. Disponible en Prime Video.

¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de estas increíbles películas y series durante Semana Santa! Prepárate para maratonear y sumergirte en historias fascinantes que te harán reír, reflexionar y soñar. ¡Que tengas un excelente fin de semana largo!

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias