Impactante denuncia: Actor Cristián Campos acusado de abuso sexual a la hija de Claudia di Girolamo

Noticias más leídas

Una denuncia que estremece

La Fundación para la Confianza ha dado a conocer una impactante denuncia en contra del reconocido actor y director de teatro, Cristián Campos. Según informaron en sus redes sociales, han presentado una querella por abuso sexual en contra de Campos, quien habría cometido estos actos atroces en contra de la hija de su expareja, Claudia di Girolamo.

El deber de cuidado y protección

En el comunicado, la Fundación para la Confianza expone que durante la niñez y adolescencia de Raffaella di Girolamo, Cristián Campos tenía el deber de cuidado, respeto y protección hacia ella. Sin embargo, habría utilizado su posición de poder para confundirla, controlarla y cometer abusos en su contra.

El largo camino hacia la justicia

Como sucede en muchos casos de abuso sexual, a Raffaella le costó mucho tiempo contar su testimonio. Esto le causó un daño enorme y le llevó tiempo recuperarse. Sin embargo, gracias al apoyo incondicional de su familia y seres queridos, ha decidido dar este importante paso hacia la justicia.

El apoyo de la Fundación para la Confianza

La Fundación para la Confianza ha manifestado su total apoyo a Raffaella en este proceso. Reconocen que el abuso sexual deja huellas traumáticas tanto en las víctimas como en sus familias, pero también creen en la posibilidad de salir adelante cuando se cuenta con el apoyo de las personas cercanas.

En busca de reparación

La querella presentada contra Cristián Campos es el primer paso hacia la justicia para Raffaella. La Fundación para la Confianza se compromete a acompañarla en todo el proceso y espera que la justicia contribuya a reparar el sufrimiento que ha soportado desde su infancia y adolescencia.

Esta denuncia ha generado un gran impacto en la sociedad, poniendo en evidencia la importancia de creer y apoyar a las víctimas de abuso sexual. Es fundamental que se haga justicia y que se brinde el apoyo necesario para que puedan sanar y reconstruir sus vidas.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias