Cristián de la Fuente revela la verdad detrás de su quiebre con Angélica Castro

Noticias más leídas

El quiebre de Cristián de la Fuente y Angélica Castro: la verdad detrás de la separación

El reconocido actor chileno, Cristián de la Fuente, ha decidido romper el silencio y hablar sobre su quiebre con la también actriz Angélica Castro. En una entrevista exclusiva para el programa de radio ‘Online’, conducido por Carolina Honorato en Radio Agricultura, de la Fuente reveló detalles íntimos de su vida personal y aclaró los rumores que han circulado desde fines del 2022.

Un escándalo de infidelidad

A fines del año pasado, se viralizaron imágenes de Cristián de la Fuente besando a una desconocida mujer en un restaurante mexicano. Estas imágenes desataron una polémica que llevó al actor a pedir disculpas públicamente. Desde entonces, poco se había sabido sobre la situación, hasta ahora.

El mea culpa de Cristián de la Fuente

En la entrevista, de la Fuente expresó su pesar por el quiebre con Angélica Castro, diciendo: “Fueron 20 años maravillosos que se fueron a la mierda”. Además, habló sobre su presente sentimental y afirmó que no tiene interés en el amor en este momento. Su prioridad es su bienestar personal y el de su hija.

Sanando las heridas

El actor también habló sobre el proceso de separación y cómo está trabajando en sanar las heridas. Comparó la situación con una herida que a veces se vuelve a abrir si no se cierra correctamente. Su objetivo es que tanto él como Angélica puedan sanar y seguir adelante.

Una entrevista reveladora

La entrevista completa se puede ver en el perfil de Instagram de Agricultura TV. En ella, Cristián de la Fuente se muestra sincero y dispuesto a hablar sobre los altibajos de su vida personal. Esta entrevista exclusiva ha captado la atención de los medios y de los seguidores de ambos actores, quienes esperaban ansiosos conocer más detalles sobre su separación.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias