¡Increíble! Actor de Marvel podría ser el próximo James Bond

Noticias más leídas

¿Un nuevo James Bond en el horizonte?

El actor británico Aaron Taylor-Johnson, reconocido por su participación en películas de Marvel como Avengers: La era de Ultrón, podría estar a punto de asumir el icónico papel de James Bond en la próxima entrega de la saga cinematográfica.

Según informa el periódico ‘The Sun’, Eon Productions, la productora detrás de la mayoría de las películas de James Bond, ha ofrecido a Taylor-Johnson el papel principal en reemplazo de Daniel Craig, quien interpretó al famoso espía desde 2005.

Un nuevo agente 007

El contrato aún no ha sido firmado, pero se espera que en los próximos días Aaron Taylor-Johnson se convierta oficialmente en el octavo actor en interpretar a James Bond. Conocido también por su participación en películas como ‘Kick-Ass: Listo para machacar’, Taylor-Johnson ha demostrado su versatilidad y talento en la pantalla grande.

El diario ‘The Sun’ revela que la próxima película de James Bond ya está en proceso de escritura y se espera que se filme en los famosos Pinewood Studios en Buckinghamshire, Inglaterra.

Una competencia reñida

Aaron Taylor-Johnson no fue el único actor considerado para el papel de James Bond. Otros candidatos como Cillian Murphy, Idris Elba, Henry Cavill y James Norton también estaban en la lista de posibles sucesores de Daniel Craig.

Sin embargo, parece que Taylor-Johnson ha impresionado a los productores y se encuentra en la etapa final de las negociaciones para convertirse en el nuevo agente 007.

Un gran cumplido

En una reciente entrevista, Aaron Taylor-Johnson expresó su emoción por ser considerado para el papel de James Bond: ‘Me parece encantador y maravilloso que la gente me vea en ese papel. Lo tomo como un gran cumplido’.

Si todo sale según lo planeado, pronto veremos a Aaron Taylor-Johnson en la piel del famoso espía británico, llevando a cabo misiones emocionantes y cautivando a la audiencia de todo el mundo.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias