El alcalde de Isla de Maipo explica su participación en evento con vedetto
Juan Pablo Olave, alcalde de Isla de Maipo, se ha visto envuelto en una gran polémica luego de viralizarse registros de él en una celebración de la comuna en el marco del Día de la Mujer. El espectáculo, titulado como “mujerazo”, contó con la participación de un vedetto al final de la jornada.
En una entrevista al matinal de TVN, Olave aclaró ciertas cosas que habían generado malentendidos respecto a la situación ocurrida el pasado fin de semana. El alcalde explicó que la actividad en la que participó era independiente, organizada por una agrupación de mujeres emprendedoras de la isla, y que no se utilizaron recursos municipales.
Olave enfatizó que su participación en el evento fue por apoyo a las mujeres emprendedoras y que no lo hizo por obligación. Además, destacó que tenía la autorización de su esposa para asistir al evento.
El alcalde también aclaró que no tuvo contacto con el vedetto invitado, ya que se retiró antes de su presentación. Aseguró que se trata de un hecho anecdótico y que seguirá apoyando a sus vecinas en actividades similares.