Actriz mexicana demandará a Cristián de la Fuente por bullying y ataques

Noticias más leídas

Actriz mexicana demandará a Cristián de la Fuente por bullying y ataques

La actriz mexicana Karyme Lozano está considerando tomar acciones legales contra el actor Cristián de la Fuente por acusaciones de bullying y diversos ataques durante la filmación de la teleserie Quiero Amarte en 2013. Según reportó la revista People, Lozano reveló que está en proceso de informarse y asesorarse para presentar una acción judicial contra el actor chileno.

En una entrevista, Lozano expresó su comprensión hacia las mujeres que no se atreven a denunciar este tipo de situaciones y destacó la importancia de prepararse y contar con el apoyo de un abogado para evitar fallas en el caso. La actriz manifestó su solidaridad con las mujeres que han sido violentadas y enfatizó en la necesidad de tener las herramientas y el conocimiento para enfrentar este tipo de situaciones.

Las acusaciones de Karyme Lozano en contra de Cristián de la Fuente

Lozano explicó que Cristián de la Fuente difundió información falsa con el objetivo de perjudicar su carrera. Según la actriz, el actor chileno habría asegurado en su momento que ella se negaba a besarlo debido a su religión. Sin embargo, Lozano afirmó que esto era una mentira y que los besos en la actuación son parte del trabajo, sin importar la religión de los actores involucrados.

La actriz mexicana también señaló que estas acusaciones falsas afectaron su carrera en ese momento, ya que De la Fuente intentaba desacreditarla para evitar que la contrataran. Sin embargo, Lozano está decidida a utilizar esta situación para ayudar a prevenir este tipo de tratos en el ámbito laboral, tanto para hombres como para mujeres.

En resumen, la actriz mexicana Karyme Lozano está considerando presentar una demanda contra el actor Cristián de la Fuente por acusaciones de bullying y ataques durante la filmación de una teleserie en 2013. Lozano busca generar conciencia sobre este tipo de situaciones y prestar ayuda a aquellos que han sido víctimas de violencia laboral.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias