“Todo pasa por algo”: Cristián de la Fuente festeja sus 50 años sin la presencia de Angélica Castro

Noticias más leídas

Una celebración inesperada

El reconocido actor nacional, Cristián de la Fuente, cumplió 50 años el pasado 10 de marzo. Sin embargo, la celebración no fue como él la había imaginado. En lugar de estar rodeado de su familia y amigos en Chile, se encontraba a miles de kilómetros de distancia, en Austin, Texas, sin la presencia de su esposa, Angélica Castro.

En su cuenta de Instagram, Cristián compartió una profunda reflexión sobre esta experiencia. “Definitivamente no fue la celebración como me imaginaba mis 50s, pero en la vida hay que entender que todo pasa por algo y que todo pasa por nuestro bien… siempre!”, expresó el actor.

La importancia de aceptar

A pesar de no haber tenido la celebración que esperaba, Cristián de la Fuente resalta la importancia de aceptar lo que la vida nos presenta. “A veces no se puede tener todo en la vida o no se puede tener todo lo que queremos al mismo tiempo. Pero lo que sí podemos es tener la actitud de aceptar que lo que tenemos en este momento es lo mejor para nosotros”, afirmó el actor en su publicación.

Además, Cristián dedicó unas palabras a su hija, Lau, quien lo acompañó en esta fecha tan especial. “Vivir todo esto con quien más amo en mi vida… con quien hace que me esfuerce día a día para mejorar y ser digno de ser su padre. No soy perfecto pero por ti Lau trato de cada día ser mejor”, concluyó el actor.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias