16.5 C
Santiago
domingo, abril 14, 2024

Naya Fácil se defiende ante las críticas por no saber nadar: «Las personas pobres no tuvimos acceso a clases de natación»

Noticias más leídas

Naya Fácil se defiende ante las críticas por no saber nadar

La flamante embajadora de Viña, Naya Fácil, debió enfrentar las críticas por no saber nadar. Durante el esperado piscinazo en el Hotel Nilahue de la ciudad jardín, Naya optó por sumergirse brevemente en el agua debido a su falta de habilidad para nadar. Esta situación desató críticas y bromas en las redes sociales, lo que llevó a Naya a emitir un honesto descargo a través de sus redes.

En sus stories de Instagram, Naya Fácil señaló: «Las personas pobres no tuvimos acceso a clases de natación». A pesar de no haber aprendido, Naya aseguró que «hoy me atreví y sin miedo». Además, la influencer anunció que cuando regrese a Santiago, retomará sus clases de natación para poder nadar en el futuro. «Juro que en un tiempo más estaré nadando», sostuvo.

Concluyendo su descargo, Naya Fácil expresó: «Hice lo mejor que pude. Espero les haya gustado a mis facilines». Si quieres ver el piscinazo de Naya, puedes hacerlo aquí.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias