¡Escándalo! El pololo de Antonella Ríos deja embarazada a otra mujer y la abandona

Noticias más leídas

El escándalo que sacude a Antonella Ríos

La reconocida actriz y figura de la farándula chilena, Antonella Ríos, se encuentra en el centro de la polémica tras conocerse una impactante acusación en contra de su actual pareja, el futbolista Fabián Cerda.

En medio de las declaraciones de amor y felicidad que Ríos ha compartido en sus redes sociales, se ha revelado que Cerda tiene una mujer embarazada en la ciudad de Curicó y la ha dejado completamente sola.

La confirmación de la otra mujer

La noticia fue dada a conocer por el programa de televisión Infama, quienes tuvieron acceso a la declaración de la madre del bebé que viene en camino. Según ella, Fabián Cerda es el padre de su hija y ha abandonado a ambas.

Un usuario de redes sociales preguntó si Antonella Ríos estaba al tanto de la situación, a lo que Infama compartió la respuesta de la joven llamada Catalina, quien confirmó que tuvo una relación con Cerda y que van a ser padres.

El pasado oculto de Fabián Cerda

Pero eso no es todo, según reveló el mismo medio, Fabián Cerda solía enviar mensajes a diferentes mujeres a través de Instagram, pero cuando ellas descubrían que estaba en pareja y que iba a ser padre, él las eliminaba de sus contactos.

Este escándalo ha generado un gran revuelo en el mundo del espectáculo y ha dejado a Antonella Ríos en una situación complicada, ya que ha sido víctima de engaño y traición por parte de su pareja.

Conclusión

El caso de Antonella Ríos y Fabián Cerda es un claro ejemplo de cómo las apariencias pueden engañar. La actriz, quien se encontraba en una relación aparentemente feliz, ha sido sorprendida por la noticia de que su pololo tiene una mujer embarazada en otra ciudad y la ha abandonado.

Este escándalo ha generado un gran impacto en la opinión pública y ha dejado a Ríos en una situación complicada. Sin embargo, también es importante recordar que nadie está exento de ser víctima de engaño y que es fundamental valorar y respetar a las personas que están a nuestro lado.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias