15.2 C
Santiago
lunes, abril 15, 2024

Yamila Reyna desata polémica al hablar de pifias en Viña: ¿hipocresía o reflexión genuina?

Noticias más leídas

La polémica en el Festival de Viña del Mar

Javiera Contador se presentó el pasado lunes en el Festival de Viña del Mar, donde no logró conquistar al ‘monstruo’ y abandonó la Quinta Vergara con las manos vacías. Su presentación sobre el escenario recibió pifias y abucheos, situación que fue criticada por los cibernautas momentos después, así como también por algunos animadores.

Yamila Reyna, animadora de TVN, fue una de las que criticó a los asistentes que pifiaron a Contador, por lo que compartió una reflexión a través de las redes sociales. En una publicación de Instagram, Reyna comentó: ‘Febrero, miles de adultos pifiamos a otro adulto hasta hacerlo llorar porque no nos hace reír. En marzo, empezamos las campañas contra el bullying porque los niños son crueles con otros niños’. Luego cuestionó: ‘¿Qué opinan de las pifias en el festival? ¿Debería desaparecer el Monstruo? ¿Creen que es una manera de ‘mal educar’ la nueva generación? Abro debate’.

La controversia y las críticas hacia Yamila Reyna

Sin embargo, su cuestionamiento no fue bien recibido por los cibernautas, quienes le enrostraron una reciente broma de alto calibre en contra de la periodista Priscilla Vargas. Muchos le recordaron su ‘chiste’ sobre la animadora de Canal 13 y expresaron su descontento en los comentarios de la publicación de Reyna.

Las críticas hacia Yamila Reyna se centraron en su propia actitud de burlarse de otras personas en escenarios públicos. Los cibernautas le recordaron su broma ofensiva hacia Priscilla Vargas, lo que generó un debate sobre la hipocresía de Reyna al criticar las pifias en el Festival de Viña.

Recordemos que hace unas semanas se filtró un video en donde Yamila, en un show, expresa: ‘¿Arito de perla? Igual se tira peos vaginales eh, la Priscilla. Me han contado que es buena pa´ eso’, expresó en el registro.

La controversia en torno a Yamila Reyna continúa, dejando en evidencia la importancia de la coherencia y la responsabilidad en el uso de las palabras, especialmente para figuras públicas.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias