15.2 C
Santiago
lunes, abril 15, 2024

¡No te pierdas la oportunidad de asistir a Lollapalooza con Tiendas Paris!

Noticias más leídas

¡No te pierdas la oportunidad de asistir a Lollapalooza con Tiendas Paris!

Tiendas Paris, una de las marcas más reconocidas en el mundo de la moda, se ha sumado este año a Lollapalooza, uno de los festivales de música más importantes a nivel mundial. Con más de 30 años de existencia, Lollapalooza ha logrado cautivar a generaciones enteras con la presentación de grandes artistas y una experiencia única.

Bajo el lema ‘ParisxLolla, vístete como la música te haga sentir’, Tiendas Paris busca invitar a los asistentes a utilizar la música como una fuente de inspiración para imponer su propio estilo y romper con las clásicas tendencias de moda. A través de esta campaña, la tienda aspira a conectar especialmente con las nuevas generaciones, entregando un mensaje de autoexpresión y libertad.

‘Con esta campaña buscamos romper con lo convencional e invitar a las personas a vestirse como ellos quieran, como la música los haga sentir. Dejando así de imponer una tendencia y buscando propuestas para cada estilo musical, desde Rock, Grunge, Pop, Urbano e Indie. Finalmente, es una propuesta donde fomentamos la autoexpresión y damos lugar a los diferentes estilos’, indicó Pilar Sánchez, gerente de Marketing de Paris.

Tiendas Paris te lleva a Lollapalooza

Además de esta emocionante campaña, Tiendas Paris ha decidido sortear 100 entradas dobles generales para un día de festival. ¿Cómo puedes participar? Es muy sencillo. Solo debes realizar cualquier compra entre el 1 de febrero y el 6 de marzo en tienda, paris.cl o la aplicación móvil, sin monto mínimo de compra. El único requisito es ingresar la compra en el siguiente enlace y guardar la boleta. ¡Así de fácil!

La duodécima edición de Lollapalooza se llevará a cabo del 15 al 17 de marzo en el Parque Bicentenario de la comuna de Cerrillos. Durante estos tres días, los asistentes podrán disfrutar de increíbles shows de grandes artistas como Blink-182, Feid, Sza, Sam Smith, The Offspring, Thirty Seconds to Mars, y muchos más. ¡La diversión está garantizada!

No dejes pasar esta oportunidad única de asistir a Lollapalooza y vivir una experiencia inolvidable. ¡Tiendas Paris te espera con los brazos abiertos!

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias