16.5 C
Santiago
domingo, abril 14, 2024

¡Increíble! La rutina de Luis Slimming que hizo historia en Viña 2024

Noticias más leídas

Un debut exitoso en Viña 2024

El humorista Luis Slimming se presentó por primera vez en la Quinta Vergara y logró cautivar al público con su rutina, ganándose las dos gaviotas en el Festival de Viña 2024. Desde el inicio de su presentación, Don Comedia hizo reír a los espectadores con sus bromas sobre los profesores y su experiencia como docente, así como su paso como guionista de otros humoristas.

Una rutina llena de personajes

Como era de esperar, Luis Slimming incluyó en su rutina a muchos personajes de actualidad, como Naya Fácil, Don Carter, Tía Pikachu, Cathy Barriga, Pailita y Miguelito, entre otros. Su habilidad para imitar y satirizar a estos personajes le valió el reconocimiento del público y la exigencia de la gaviota de plata.

El reconocimiento del público

Después de aproximadamente 40 minutos de hacer reír al público, este no dudó en pedir la gaviota de plata para el comediante. Agradecido por el reconocimiento, Luis Slimming continuó con su espectáculo y nuevamente el público pidió que se le otorgara la gaviota de oro a Don Comedia. Durante su rutina, el humorista también hizo chistes sobre la actualidad del país y la política, incluyendo los fallidos procesos constitucionales y provocando risas en el público con su ocurrencia de hacer un ajiaco con ellos.

Un éxito tras un tropiezo

Luis Slimming también se dio tiempo para mencionar las pifias que recibió en el Festival de la Vendimia en la Región de O’Higgins, donde su espectáculo no fue bien recibido. Sin embargo, su exitoso debut en Viña 2024 demostró su talento y capacidad para hacer reír a la audiencia.


Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias