15.2 C
Santiago
lunes, abril 15, 2024

¡El nuevo rey del chiste corto! Luis Slimming triunfa en el Festival de Viña 2024

Noticias más leídas

El éxito de Luis Slimming en el Festival de Viña del Mar 2024

Luis Slimming, también conocido como Don Comedia, tuvo un éxito debut en el escenario de la Quinta Vergara, logrando conquistar al público del Festival de Viña del Mar 2024, quienes lo premiaron con las gaviotas de plata y oro. El humorista terminó su presentación entre los vitores del monstruo.

Tras su presentación, el comediante realizó la tradicional conferencia de prensa, donde le comentaron que en redes sociales lo denominaron el “nuevo rey del chiste corto”, instancia en la que reconoció que grandes nombres del humor le entregaron sus buenos deseos, como Dino Gordillo y Álvaro Salas.

Es el mismo chiste corto es el que el humorista destaca como gran motivo de su éxito en Viña 2024. “Con todos los humoristas que había trabajado, de todos aprendí un poquito, y del chiste corto tiene eso, si no funciona viene otro, en cambio contar historias es un poco más difícil”.

El público y el momento más memorable de la presentación

En este sentido, señaló que “anoche con Javiera (Contador) era imposible contar una historia, por los nervios”, para luego agregar que “ayer el público era otra cosa. Me decían que cuando entre el público estaba en silencio, el público estaba satisfecho con lo que hizo Maná y dijo ‘bueno vamos a escuchar al siguiente'”.

Tras esto, Don Comedia confesó que “si hubiese entrado con pifias no hubiese sabido qué hacer”. Consultado por el momento más memorable de su presentación, Luis Slimming señaló que fue “cuando me entregaron la primera gaviota, como que me quebré, yo dije que no iba a llorar”.

“Se dio, que bueno que salió bueno esto, era como un examen”, comentó, para cerrar diciendo: “que rico que se dio”. Los canales organizadores, TVN y Canal 13, alcanzaron 37,9 puntos de rating con Luis Slimming, convirtiéndose en el peak de sintonía de la noche.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias