20.2 C
Santiago
domingo, abril 14, 2024

¡Increíble apoyo! Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla: una dinámica familiar ejemplar

Noticias más leídas

Una dinámica familiar ejemplar

En medio de su participación en el programa ‘Top Chef Vip’, Gissella Gallardo ha recibido un gran apoyo por parte de su ex esposo, Mauricio Pinilla, y sus tres hijos. A pesar de su separación, ambos han demostrado que su prioridad son los niños y han trabajado juntos para mantener una relación cordial y de apoyo mutuo.

Un apoyo incondicional

Gissella reveló en una entrevista que Mauricio se encarga de cuidar a los niños mientras ella está grabando el programa. Esto le permite trabajar tranquila y confiar en que sus hijos están en buenas manos. Además, destacó que Mauricio ha sido un gran apoyo en su participación en ‘Top Chef Vip’, demostrando que su relación va más allá de la separación.

Remando hacia el mismo objetivo

Aunque ya no están juntos como pareja, Gissella y Mauricio están comprometidos en ser los mejores padres para sus hijos. Ambos han puesto de su parte para mantener una dinámica familiar ejemplar y asegurarse de que los niños estén bien. Su buena relación ha sido evidente incluso en el programa de televisión, donde Gissella invitó a Mauricio a cocinar junto a ella, a pesar de que él no es fanático de la farándula.

Un ejemplo a seguir

La historia de Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla es un ejemplo de cómo una separación no tiene por qué afectar la relación familiar. A través del apoyo mutuo y el compromiso con sus hijos, han logrado mantener una dinámica ejemplar. Su historia nos enseña que, a pesar de las diferencias, es posible trabajar juntos por el bienestar de los niños.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias