14.3 C
Santiago
domingo, abril 14, 2024

¡Escándalo en el fútbol! Cristóbal Campos formalizado por amenazas en contexto de violencia intrafamiliar

Noticias más leídas

El escándalo que sacude al fútbol chileno

El ex arquero de Universidad de Chile, Cristóbal Campos, se encuentra en el ojo del huracán tras ser formalizado por el delito de amenazas en el contexto de violencia intrafamiliar en contra de su ex pareja. Este hecho ha generado gran conmoción en el mundo del fútbol y ha dejado al descubierto una situación alarmante.

Las acusaciones en su contra

La ex pareja de Campos denunció fuertes amenazas y maltrato psicológico por parte del futbolista. Estos hechos llevaron a la salida del arquero de Universidad de Chile, quien actualmente se encuentra sin club. La gravedad de las acusaciones ha llevado a que se realice una formalización en el Juzgado de Garantía de Talagante.

La defensa de Campos

Los abogados Felipe Moraga y Diego Báes, defensores de Cristóbal Campos, argumentaron que las amenazas ocurridas a fines del año pasado fueron el motivo de su salida de Universidad de Chile. A pesar de esto, el futbolista no quedó con arraigo nacional ni con cautelares de violencia intrafamiliar, lo que le permite elegir libremente un nuevo club para continuar su carrera como jugador.

Un futuro incierto

A pesar de la defensa presentada por Campos, la determinación del juzgado aún está pendiente. Sin embargo, los abogados confían en que una vez vencido el plazo de investigación, su representado será absuelto de las acusaciones en su contra. Mientras tanto, el escándalo continúa generando repercusiones en el mundo del fútbol chileno.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias