16.5 C
Santiago
domingo, abril 14, 2024

¡Increíble sorpresa! Gissella Gallardo invita a Mauricio Pinilla a participar en Top Chef VIP

Noticias más leídas

Un reencuentro inesperado en Top Chef VIP

La separación entre Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla fue una de las polémicas más comentadas de los últimos años. Sin embargo, en las últimas semanas han surgido varios rumores que apuntan a una supuesta reconciliación entre la participante de Top Chef VIP y el exfutbolista.

En medio de las especulaciones, Luis Sandoval reveló en Que te lo digo que la expareja tendría un reencuentro en televisión, esto a raíz de una invitación que le hizo la periodista al exjugador de Universidad de Chile. Y es que en el programa culinario tendrán una actividad donde los participantes pueden invitar a un cercano a cocinar, y Gissella se decidió por el padre de sus hijos.

“La semana pasada hubo una actividad en Top Chef, donde le dicen a los famosos ‘ustedes deben invitar a un ser querido, amigo, amiga, para que venga a participar a este programa'”, detalló el periodista, para luego agregar que “Gissella Gallardo, teniendo muchas amigas, hasta sus propias hijas, pueden creer que invitó a participar a cocinar con ella a Mauricio Pinilla”.

Tras esto, Luis Sandoval comentó que “a él, que no le gusta la farándula ni ser asociado a Gissella, aceptó la invitación”. Si esta información resulta ser certera, en los próximos días veríamos a Gallardo y Pinilla en el programa de cocina de Chilevisión, todo en medio de los rumores de reconciliación.

Detalles de la dinámica en Top Chef VIP

Por otro lado, Manu González entregó detalles en Zona de Estrellas sobre la dinámica que se verá en Top Chef VIP. “Entraron de la mano al set, porque los iban presentando y se iban poniendo cada uno en su lugar”, reveló, añadiendo que habrían presentado un plato de puré de habas, con una salsa cítrica y palta.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias