LLYC se une a Meta en medición publicitaria
La consultora de origen español LLYC ha sido acreditada por Meta como Meta Business Partner en medición publicitaria, específicamente en Marketing Mix Model. Esta acreditación le permite a LLYC ofrecer a sus clientes proyectos de efectividad publicitaria basados en metodologías MMM.
Beneficios de la acreditación
Como Meta Business Partner, LLYC tiene acceso a una variedad de beneficios diseñados para impulsar el rendimiento en medición publicitaria. Estos beneficios incluyen talleres y consultas, herramientas y recomendaciones, investigaciones e iniciativas en medición.
Excelencia en la medición de la eficacia publicitaria
El equipo de Paid & Performance de LLYC ha demostrado excelencia en el cumplimiento de las mejores prácticas relacionadas con la medición de la eficacia publicitaria. Han utilizado metodologías de Marketing Mix Modeling (MMM) en colaboración con expertos de renombre como el catedrático Mariano Matilla Garcia (UNED – Universidad Nacional de Educación a Distancia) y Maria-Victoria Rivas Lopez, PhD. (UAM – Universidad Autónoma de Madrid).
Un reconocimiento a nivel mundial
LLYC se une a un selecto grupo de empresas certificadas por Meta en medición publicitaria. En España, solo 6 compañías cuentan con esta acreditación, mientras que en América Latina son 8 en Colombia y 13 en México.