13.9 C
Santiago
domingo, abril 14, 2024

La historia de Luis Mateucci que confirmó lo que muchos pensaban de Daniela Aránguiz tras Tierra Brava

Noticias más leídas

La historia de Luis Mateucci que confirmó lo que muchos pensaban de Daniela Aránguiz tras Tierra Brava

El argentino y la ex panelista de Zona de estrellas no paran de sorprendernos. La historia de amor de Luis y Daniela es por lo menos peculiar. En el reality Tierra Brava, los vemos pasar del amor al odio en un par de minutos y ahora, que el programa terminó, esto parece continuar.

Resulta que por estos días la mujer se fue de vacaciones con sus pequeños, en un lujoso viaje a República Dominicana, donde aseguró sentirse orgullosa por pagar ella misma todo.

«Les quería comentar que me han tratado espectacular, estoy en un hotel en Punta Cana en el que me han tratado como una reina. Toda la atención ha sido espectacular, exquisita, superbién atendida, me llaman para saber cómo estoy, cómo me siento, la verdad me he sentido superquerida en estas vacaciones, y lo que me tiene más feliz (…) que estas vacaciones se las pude dar yo, con mi esfuerzo, a mis hijos», comentó hace un par de días.

La ‘pena’ de Luis Mateucci

Uno que no pudo estar en este viaje fue precisamente su pareja, quien estaría «sufriendo» por estar tan lejos de su enamorada. Por lo menos así quedó demostrado la tarde de este sábado cuando Daniela compartió un registro en el que se mostró liberada al 100%, hasta con topl*ss incluido, demostrando que los años no pasan por ella.

Fue esta imagen la que cautivó la mirada de todos, pero por sobre todo, de su enamorado Luis Mateucci, quien no lo pensó dos veces y rápidamente comentó el video de la “cara de cuica”. “Quiero tenerte conmigo. Te extraño”, le escribió el trasandino a la exmekano, provocando la reacción entre los fanáticos de la pareja.

Pero no se quedó en eso, más tarde el argentino se la ‘jugó’ y compartió una imagen en sus historias. “Te extraño mi amor. Me haces tan feliz”, escribió en una historia donde se puede ver a la ex de Jorge Valdivia disfrutando en Brasil.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias