13.9 C
Santiago
domingo, abril 14, 2024

¡Escándalo! Jorge Valdivia responde a rumores de infidelidad con un contundente descargo

Noticias más leídas

¡Jorge Valdivia rompe el silencio!

El reconocido futbolista chileno, Jorge Valdivia, ha decidido poner fin a los rumores que lo vinculan a supuestas infidelidades. En un contundente descargo a través de sus redes sociales, el deportista dejó claro que está más enamorado que nunca y que no necesita ‘jotearse’ a nadie.

El amor de su vida

Aunque no mencionó nombres, todo apunta a que la dueña del corazón de Valdivia es la diputada de la República, Maite Orsini, con quien se le ha visto compartiendo momentos de diversión y complicidad. Los rumores surgieron a raíz de un mensaje publicado en el portal Infama, que aseguraba que el futbolista había coqueteado con una amiga en un centro nocturno.

Un mensaje contundente

En su descargo, Jorge Valdivia expresó su frustración ante los constantes rumores y noticias falsas que circulan sobre su vida personal. Dejó claro que no necesita demostrarle nada a nadie y que está feliz y enamorado. Además, pidió respeto y que lo dejen disfrutar de su relación en paz.

El mejor momento de su vida

El futbolista chileno aseguró que está pasando por el mejor momento de su vida sentimental y que no permitirá que las mentiras dañen su felicidad. Concluyó su mensaje reafirmando su amor y fidelidad, dejando claro que no necesita nada más porque lo tiene todo.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias