¡Escándalo! Paloma Mami recibe duras críticas por su nueva canción con Marcianeke

0

Paloma Mami en el ojo del huracán por su nueva canción

La talentosa cantante urbana Paloma Mami ha vuelto a ser el centro de atención en las redes sociales tras publicar un extracto de su próxima canción en colaboración con Marcianeke. El adelanto ha generado una gran polémica y ha recibido duras críticas por parte de sus seguidores y del público en general.

La letra explícita que ha causado revuelo

En el extracto compartido por Paloma Mami en sus redes sociales, se puede escuchar una parte de la canción en la que se menciona el consumo de drogas y se hace alusión a la delincuencia. Estas temáticas han generado un gran malestar entre los fanáticos de la artista, quienes esperaban un contenido más acorde a los valores y mensajes que Paloma ha transmitido en sus entrevistas.

La negativa de su tía y mánager

Ante la controversia, la tía y mánager de Paloma Mami, Lorena Astorga, salió a aclarar que la cantante nunca colaboraría con Marcianeke y que no apoyaría letras que hagan referencia a la droga, al sexo explícito o a la delincuencia. Estas declaraciones han dejado aún más confundidos a los seguidores de Paloma, quienes no entienden cómo pudo haberse dado esta colaboración.

La respuesta de Paloma Mami

Ante las críticas recibidas, Paloma Mami decidió responder a uno de los comentarios de manera contundente. La cantante utilizó un lenguaje fuerte para expresar su descontento y defender su decisión de colaborar con Marcianeke. Esta respuesta ha generado aún más controversia y ha dividido aún más a los seguidores de la artista.

Una polémica que no parece tener fin

La polémica en torno a la nueva canción de Paloma Mami y su colaboración con Marcianeke parece no tener fin. Mientras algunos critican duramente a la cantante por su elección de letras explícitas, otros la defienden y apoyan su libertad artística. Lo cierto es que esta controversia ha generado un gran debate en las redes sociales y ha puesto en tela de juicio la imagen y los valores de Paloma Mami.