14.3 C
Santiago
domingo, abril 14, 2024

¡Descubre los secretos de Florencia Berner, la protagonista de la nueva teleserie de Canal 13!

Noticias más leídas

¡Descubre los secretos de Florencia Berner, la protagonista de la nueva teleserie de Canal 13!

A tres años de haberse grabado, finalmente la teleserie Secretos de Familia llegará a las pantallas de Canal 13, con la actriz Florencia Berner como protagonista. Esta ficción es un thriller en donde se mostrará cómo la vida de Elena Valdés (Daniela Ramírez) cambiará para siempre luego de volver a Chile y encontrarse con el misterioso suicidio de su única hermana llamada Sara, el cual será interpretado, precisamente, por Berner. Esta situación motivará una frenética búsqueda de Elena, quien sospecha que en realidad de que se trata de un homicidio. Es allí donde comenzará a encontrarse con oscuros secretos del pasado de su acomodada familia.

La teleserie contará con grandes rostros como Francisco Reyes, Álvaro Rudolphy, Mariana Loyola, Simón Pesutic, Juan Falcón, Elisa Zulueta, Álvaro Gómez, entre otros.

¿Quién es Florencia Berner, la protagonista de Secretos de Familia?

Florencia Berner es una actriz chilena estadounidense de 27 años, que recientemente la vimos interpretando a Cassandra Sánchez en Dime Con Quien Andas de Chilevisión. La joven estudió psicología en la Universidad Católica, una profesión que ya ha ejercido y que complementa con la actuación. Sobre esto, la intérprete, en conversación con Tiempo X hace unos meses, se refirió a cómo su carrera le ha servido para complementar su desempeño en la interpretación.

“La psicología estudia el ser humano, y la actuación lo representa, por lo que van innegablemente de la mano”, aseguró Berner.

Además, detalló que “a la hora de analizar mi personaje en el trabajo de mesa pienso en un posible diagnóstico, gatillantes, desarrollo de un posible conflicto psíquico, hipótesis, como lo haría con un paciente, el cual tampoco nunca se juzga”.

Finalmente, Florencia Berner explicó el sacrificio que significó para ella terminar su carrera y dedicarse en paralelo a la actuación: “Nunca abandoné la carrera ni un proyecto. Me acuerdo que boté un ramo para grabar la película y me desdoblé en el examen de grado para grabar la teleserie anterior”. En teoría, Secretos de Familia fue su primera teleserie, pero recién ahora la veremos en pantalla luego de que se terminara de grabar en 2021. En tanto, Dime Con Quién Andas de Chilevisión, su segunda producción, fue emitida en el trasnoche y en Paramount+.


Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias