Home Magazine Maura Rivera y Mark González: 13 años de amor y complicidad

Maura Rivera y Mark González: 13 años de amor y complicidad

0
Maura Rivera y Mark González: 13 años de amor y complicidad

Un amor que perdura en el tiempo

Maura Rivera y Mark González han conmovido a sus seguidores en redes sociales al celebrar un nuevo aniversario de su matrimonio. La pareja, que lleva 13 años juntos, ha compartido emotivos mensajes de amor y complicidad, demostrando que su relación sigue siendo fuerte y sólida.

Un viaje por el camino del amor

En una publicación en Instagram, Mark González compartió una foto de cuando la relación recién comenzaba y otra actual, acompañadas de las siguientes palabras: ‘Ya son 14 años junto a ti, los 14 años más felices de mi vida. Feliz aniversario mi vida’. Maura Rivera, por su parte, respondió con un romántico posteo en el que expresó: ’13 años en el camino del amor, del respeto, de la admiración, de la complicidad, de las risas, de los sueños, anhelos y objetivos. Por ser mi compañero en todos estos años, por darme dos hijos hermosos, frutos de nuestro amor. Te amo por siempre, Mark González. Feliz aniversario y que sea eterno todo lo que nos hace bien’.

El amor que inspira a otros

Los seguidores de la pareja no tardaron en sumarse a las felicitaciones y enviar mensajes de amor y buenos deseos. Comentarios como ‘Mientras esta pareja siga junta, yo seguiré creyendo en el amor’, ‘Que Dios bendiga esta linda unión y que sean muchos y muchos años más’ y ‘Felicidades infinitas’ inundaron las redes sociales. La historia de Maura y Mark es un ejemplo de amor duradero y una inspiración para muchos.

Un nuevo capítulo en Miami

Hace algún tiempo, Maura Rivera tomó la decisión de mudarse a Miami junto a su familia en busca de nuevos horizontes. A pesar de los desafíos que implica un cambio de residencia, la pareja ha demostrado estar dispuesta a enfrentarlos juntos. Maura comenta: ‘No es fácil cambiarse, pero a la vez es un desafío y a mí me encantan los desafíos. Desde que estamos juntos con Mark, siempre nos hemos cambiado de casa por el tema del fútbol. O sea, mi hijo mayor vivió en Rusia, después en Brasil, en Chile y ahora acá. Entonces, todos estamos acostumbrados a ese ritmo’.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil