¡Aprende a fabricar tu propio perchero con este material súper fácil de conseguir!
Una excelente idea para fabricar un perchero nuevo y económico es utilizar un elemento que si bien es cierto no lo tienen todos en sus hogares, es absolutamente fácil de conseguir. Además de ser una chance divertida de aprender a fabricar algo, sirve para quedar súper bien y darle un toque personal a tu casa. ¡Mejor imposible!
Tené tu perchero de forma sencilla
En esta ocasión, el elemento que se reciclará es un cajón de madera que puede abundar en las verdulerías. Esto servirá para darle un toque rústico a tu vivienda o quedar más que bien con alguien a quien le guste el reciclado. Los materiales que necesitas son: cajones de verdulería, lija, barniz, pintura del color que prefieras, pincen, ganchos y tornillos.
Lo primero que hay que hacer es tomar la caja de madera y desarmar sus partes de manera que queden cada una de las franjas separadas. Lo que sigue es lijar bien cada tabla de madera y unir la cantidad que desees. Dependiendo de la cantidad de franjas, será el tamaño del perchero rústico. También puedes elegir una de las caras enteras de la caja sin necesidad de separarla y unirlas de las formas que quiera. Cuando estén todas, puedes pintarlas del color que más quieras o conservarlas en su estado originar y solo pasarle el barniz.
Lo que sigue en la elaboración de tu perchero es agregarle ganchos. Si tienes los ganchos originales, puedes aplicarlos o una buena opción también es reciclar los cubiertos de tu cocina, doblándolos de forma muy cuidadosa, para finalmente atornillarlos en la madera. Después solo queda encontrarle ubicación para este fabuloso y sencillo perchero que te costó muy poco dinero y que sirve para personalizar tu hogar. ¡No dejes de intentar hacerlo!