El inesperado romance de Guarén y Nicolás Solabarrieta
Valentina Torres, conocida como Guarén, ha decidido romper el silencio y hablar en detalle sobre su apasionada relación con el exfutbolista Nicolás Solabarrieta. En una entrevista exclusiva con Página 7, la participante del reality Tierra Brava reveló cómo comenzó esta historia de amor que ha cautivado a todos los seguidores del programa.
Un romance impulsado por el reality
Según Guarén, el inicio de su relación con Nicolás fue impulsado por la propia dinámica del reality. La convivencia en la casa hizo que ambos conectaran de una manera especial, y los compañeros de la casa, al conocer el perfil de Nicolás, alentaron la unión entre ellos. Se convirtieron en el epicentro de las expectativas de todos los participantes. Guarén afirma: “El romance con Nico surgió los primeros días del reality. Los de la casa habían hecho un curriculum de él y me decían que él venía para que estuviéramos juntos. Ya la gente de la casa nos estaba poniendo todas las fichas para que esta relación funcionara”.
Una conexión natural y auténtica
A pesar de las percepciones externas, Guarén asegura que la conexión con Solabarrieta fue completamente natural y no forzada. Ella explica: “Como dije antes, a mí me gustan las personalidades, cuando quiero estar con alguien es porque realmente esa persona se ganó su lugar, no es porque sí. Se fue dando muy natural, por más que la gente haya creído que fue forzado, fue cien por ciento inesperado. Él llegó al encierro para cambiar mi reality”.
Una relación que prosperará
La Guarén desmiente las suposiciones de que su relación fue orquestada y destaca la conexión que tiene con Nicolás: “Creo que sí prosperará. Con Nicolás conectamos muy bien, es mi partner adentro del reality, es uno de los pilares que tengo en la casa. Es mi compañía, mi mejor amigo, es la persona con la que duermo, tomo desayuno, compito, es mi rival, pero al mismo tiempo es mi confidente”.
Los comentarios externos no tienen impacto
En la entrevista, Guarén también aborda los comentarios de Camilísima, la exconquista de Nicolás, quien manifestó una atracción por él. Con desdén, Guarén responde que Camilísima “no es nadie” y afirma que los comentarios externos no tienen impacto en su vida. Ella se mantiene enfocada en el presente y asegura que las opiniones externas no la afectan en lo absoluto.
Esta reveladora entrevista nos permite conocer más a fondo la relación entre Guarén y Nicolás Solabarrieta, y nos deja con la expectativa de cómo evolucionará esta historia de amor en medio del reality Tierra Brava.