¡Escándalo en Tierra Brava! Hermano de Fabio revela la verdadera cara de Chama

Noticias más leídas

El verdadero rostro de Chama en Tierra Brava

El programa Zona de Estrellas de Zona Latina logró contactarse con Bruno Agostini, el hermano de Fabio Agostini de Tierra Brava y quien conoce muy bien a Chama, pues participaron del programa Combate de Perú, por lo mismo se muestra sorprendido por su actuar en el reality show de Canal 13.

“No la reconozco, no es la chica que conocemos”; partió diciendo de entrada, haciendo hincapié en que entre su Fabio y la venezolana, “Hubo una amistad sincera y de verdad”.

Confidenciando de paso, “mi hermano la ayudó bastante, a entrar en España”. De hecho, Bruno contó que fue el modelo quien ayudó a la joven a participar del espacio español Mujeres y hombres y viceversa, tiempo atrás, y por lo mismo entiende que Fabio ha optado por tomar distancia con ella en Tierra Brava, producto de sus actitudes.

“Creo que eso es lo que hace que mi hermano esté tan dolido. Le dio las llaves de su casa. Le dijo: Toma, quédate aquí durante un mes”, reveló, y de paso es claro en precisar, “Son cosas que, si hay un quiebre entre amigos en un reality, y has vivido todo ese pasado, deberían hablarse”.

Te puede interesar: Familia ante todo: Etienne Bobenrieth y Emilia Noguera sacan aplausos con especial postal navideña

Sumando a sus dichos, “pero si hacen todo lo contrario, y quieres hacerle daño a mi hermano, inventando una serie de cosas, eso ya es maldad. Desagradecida, mala persona y muchos calificativos más que no voy a nombrar. Repito, no la reconozco”, lanzó sin filtro sobre Chama.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias