14.3 C
Santiago
domingo, abril 14, 2024

¡Escándalo en Tierra Brava! La pregunta que dejó a Nicolás Solabarrieta sin palabras

Noticias más leídas

El incómodo momento de Nicolás Solabarrieta en Tierra Brava

En el último capítulo de Tierra Brava, transmitido este jueves en Canal 13, se generó un momento incómodo cuando Nicolás Solabarrieta se enfrentó a íntimas preguntas de Dani Castro. La influencer consultó directamente sobre la vida amorosa del exfutbolista, generando una reacción de incomodidad por parte del hijo de los periodistas Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

La pregunta que dejó sin palabras a Nicolás Solabarrieta

Todo comenzó cuando Dani Castro lanzó la pregunta: “¿Te agarraste a la Camilísima?”, refiriéndose a Camila Campos, exjugadora de Tierra Brava. Aunque Nicolás Solabarrieta actualmente mantiene una relación en el reality con Valentina Torres (“La Guarén”), la pregunta descolocó al participante.

La reacción de Nicolás Solabarrieta

Dani Castro, ganadora de la primera temporada de MasterChef (Canal 13), siguió insistiendo, preguntando si Solabarrieta había conocido a Camilísima, si le había dado besos y si había habido intimidad. Ante esto, Nicolás, visiblemente enojado, respondió: “¡No pregunten hue***!”.

Las repercusiones en el programa

La conversación continuó con comentarios de Daniela Aránguiz, quien sugirió que Camila Campos fue quien filtró el supuesto romance con Solabarrieta a la prensa. El momento dejó a Nicolás Solabarrieta visiblemente incómodo y generó diversas reacciones en el programa.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias