Un reencuentro lleno de emoción
María José Quintanilla y Joaquín Méndez, la dinámica dupla que anima el programa ‘La hora de jugar’ por Mega, protagonizaron un momento emotivo este lunes. La cantante anunció su vuelta sano y salvo al país después de haber sido sorprendida por un fuerte temporal durante su viaje a Buenos Aires.
‘Comenzamos una nueva semana, y ya no estoy sola ¡Acaba de llegar mi compañero!’, dijo la talentosa artista. Como se recordará, el animador tiene a gran parte de su familia en la capital trasandina.
Haciendo una analogía con el objetivo del programa y el feroz temporal que golpeó a la capital de Argentina, María José mencionó: ‘Después de esa lluvia, casi como de millones que vino…’. Fue entonces que Joaquín le dio un fuerte abrazo y ella de inmediato le contestó: ‘Despacito, que estoy averiada’.
La situación provocó risas entre sus compañeros, quienes disfrutaron del reencuentro de la dupla. Luego, la intérprete nacional le preguntó a su compañero si había pasado bien sus días de descanso y él respondió: ‘Espectacular, aunque estuvo fuerte. Fueron 3 o 5 días, pero es lo que hay, es lo que se pudo’.
Por su parte, ella le dijo que lo había extrañado durante su ausencia y él bromeó con haber considerado la posibilidad de quedarse en Buenos Aires: ‘En un momento estaba a punto de quedarme más días, llamé al jefe, y me dijo: ‘No’.
‘Mi corazón estaba triste, pero ahora está feliz’, cerró María José Quintanilla, destacando el aprecio que siente por su compañero, con quien comparte muchas horas de trabajo en Mega.