Millaray Viera revela el impactante episodio que cambió su vida para siempre

Noticias más leídas

Millaray Viera revela el impactante episodio que cambió su vida para siempre

La exanimadora de Chilevisión, Millaray Viera, rememoró el impactante secuestro que sufrió hace tiempo en México, confesando que aquella ha sido la experiencia en la que más sintió su vida peligrar. El terrorífico recuerdo del incidente fue emitido en la más reciente emisión del programa de Canal 13 El Purgatorio, que en la velada del viernes contó con la presencia de Viera y la periodista Rayén Araya.

Así las cosas, la animadora explicó que el hecho ocurrió mientras mantenía una relación con Álvaro López, vocalista de la banda de rock chileno Los Bunkers, encontrándose ambos viviendo en el país azteca. En seguida, reconoció que cometieron el error de tomar un taxi en la calle, notando rápidamente que el comportamiento del conductor era irregular: “empecé a sentir cosas raras ya en el trayecto, con actitudes del conductor, que claramente estaba coludido con las personas que se subieron después, pero no supe escuchar mi intuición a tiempo”, rememoró.

El aterrador secuestro que marcó a Millaray Viera

Tal como adelantó, Millaray Viera recordó que, pronto, el vehículo se detuvo para que lo abordaran dos personas más, quienes los intimidaron a punta de armas de fuego. “Ahí nos vendaron los ojos, nos pusieron pistolas en la cabeza, diciendo todo el tiempo ‘los vamos a matar'”, señaló sobre el traumático incidente.

Según contó, aquella fue la experiencia que más miedo sintió en su vida: “sentía que tenía la muerte ahí mismo. Yo creía que me iba a matar y ante esa cercanía estaba entregada a mi muerte, pero lo único que pensaba era qué va a pasar con mi hija, pero cuando la mencionaba, ellos se ponían más agresivos”, explicó, indicando que ambos procuraron mantener la calma con el fin de no alterar más a los secuestradores.

El punto más crítico se dio cuando uno de los sujetos dijo “algo así como ‘a estos hay que matarlos ahora’. Ahí nos agarramos muy fuerte de la mano y fue muy duro. Entremedio me manosearon y me pasaron muchas cosas que es mejor no recordar”, recordó Viera sobre la dureza de lo ocurrido.

Tras una serie de cosas que Millaray Viera recuerda de forma borrosa, los sujetos los terminaron abandonando a ambos en un terreno baldío bajo la amenaza de asesinarlos si miraban hacia atrás. El hecho fue tan traumático que, conforme contó la propia animadora de televisión, no pudo hablar de ello hasta ocho años después de que ocurrió: “Incluso ahora me cuesta bastante hablarlo detalladamente”, dijo al cierre del tema.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias