20.2 C
Santiago
domingo, abril 14, 2024

¡Impactante noticia! Un querido personaje de “Juego de Ilusiones” perderá la vida en su próximo capítulo

Noticias más leídas

Un giro inesperado

La trama de la teleserie diurna de Mega continúa complicándose y en el próximo episodio, los espectadores serán testigos de un trágico suceso que dejará a todos conmocionados. Uno de los personajes más queridos perderá la vida tras sufrir un infarto repentino.

La muerte de Mario

En el capítulo 238 de “Juego de Ilusiones”, que ya está disponible en MegaGo, los televidentes presenciarán la muerte de Mario (interpretado por Patricio Achurra). Este personaje, que ha sido parte del elenco desde el inicio de la teleserie en enero pasado, sufrirá un infarto en la casa de los Mardones mientras estaban a punto de celebrar una comida.

La tragedia ocurre luego de que Mario aceptara la propuesta de Julián (interpretado por Julio Milostich) de irse a vivir a su casa, tras salir de la vivienda que compartía con Irene (interpretada por Loreto Valenzuela) al descubrir que Mariana (interpretada por Carolina Arregui) es su hija.

Un último brindis

A pesar de no estar de acuerdo inicialmente, Mario finalmente acepta la invitación y es recibido con una comida por parte de su ex yerno y sus nietas. Sin embargo, durante el primer brindis, Mario se descompensa y sufre un infarto repentino. Afortunadamente, Ignacio (interpretado por Felipe Contreras) acude rápidamente en su ayuda.

Una trágica despedida

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos y la llegada de ayuda médica a la casa, Mario no logra resistir y pierde la vida frente a su familia. Este trágico suceso dejará a todos los personajes y espectadores devastados.

La noticia se propaga

Mientras todo esto ocurre, Javiera (interpretada por Fernanda Finsterbusch) llama a Joaquín (interpretado por Nicolás Rojas) para informarle sobre la grave situación de Mario y la necesidad de contarle a Irene. El adolescente, junto a Susana (interpretada por Nathalia Aragonese), se encargará de comunicarle la triste noticia, sin saber que Mario ya ha fallecido.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias