Un amor inquebrantable
En una reveladora entrevista con 24 Horas, María Soledad Font, madre del presidente Gabriel Boric, habló por primera vez sobre el quiebre de la relación de su hijo con Irina Karamanos. Acompañando a Gabriel en su local de votación en la Región de Magallanes, Font expresó su amor incondicional hacia Irina, a pesar de la separación.
Font: Sí, está sin Irina y para mí… La sigo amando obviamente. Yo la quiero… Ellos saben la historia. Yo en eso soy muy respetuosa, así que Irina cuenta con todo mi amor, y la amo y la quiero. Como siempre admiración.
Estas palabras demuestran la madurez y el cariño que María Soledad Font tiene hacia la ex pareja de su hijo, destacando que a pesar de la separación, el amor y el respeto prevalecen.
Un presidente en crecimiento
María Soledad Font también se refirió al clima político y contingencial que vive el país, revelando que se mantiene al margen de la televisión para evitar influencias negativas. Sin embargo, reconoció las virtudes de su hijo como presidente, destacando su capacidad para el diálogo y la creación de consensos.
Font: Gabriel Boric tiene muchas virtudes, como su aporte al diálogo y crear consenso. Ha hecho grandes cosas, aunque obviamente no estaba preparado. Es difícil poder avanzar con todas las trancas que le pone la oposición.
Estas palabras reflejan el orgullo y la confianza que María Soledad Font tiene en la labor de su hijo como presidente, reconociendo los desafíos que enfrenta y el trabajo que ha realizado hasta el momento.
Una mirada crítica
En la entrevista, María Soledad Font también fue consultada sobre la propuesta constitucional y reveló que ha leído parte de ella, especialmente en lo relacionado con la niñez. Como familia de acogida para niños y niñas en manos de instituciones del Estado durante más de 20 años, Font expresó su sorpresa y tristeza por algunas situaciones que descubrió a través de la propuesta.
Font: Yo en la parte de niñez estaba bastante triste con las cosas que… Averigüé con él (Boric) si efectivamente eran ciertas y si po’. Así que me quedé muy sorprendida.
Estas declaraciones muestran la preocupación y el compromiso de María Soledad Font con los derechos de los niños y niñas, y su interés en la propuesta constitucional que busca mejorar su bienestar.
Un amor que trasciende
En conclusión, la entrevista con María Soledad Font revela el amor incondicional que siente hacia Irina Karamanos a pesar de la separación de su hijo Gabriel Boric. Además, destaca el orgullo y la confianza en la labor de su hijo como presidente, así como su compromiso con los derechos de los niños y niñas. Sin duda, estas palabras muestran una mirada íntima y sincera de una madre que apoya y ama a su familia en todas las circunstancias.