¡Alcaldesa Matthei revela su postura sobre el plebiscito y hace un llamado a la paz!

Noticias más leídas

Alcaldesa Matthei tras votar: “Que nunca a nadie más se le ocurra usar la violencia para obtener objetivos políticos”

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, se refirió al proceso constitucional tras votar durante esta mañana en el marco del plebiscito en el Instituto Duoc UC, en la sede de Antonio Varas.

“Hoy terminamos este proceso, por fin. Si gana la opción ‘A favor’ yo espero que efectivamente se implemente en forma leal y en forma rápida aunque, no sea la opción de este gobierno”, señaló.

Por otro lado, en caso de ganar la opción “En contra, la autoridad comunal espera que “nunca a nadie más se le ocurra usar la violencia con una forma de obtener objetivos políticos. Los chilenos estamos hartos de la violencia, nos ha hecho demasiado daño”.

“Sea cual sea el resultado, y lo vamos a conocer probablemente bastante temprano, lo único que importa ahora es que efectivamente nos empecemos a preocupar de forma muy rápida, muy concentrada y muy valiente en los problemas que aquejan a los chilenos, que son la delincuencia, la salud, la situación económica, básicamente la falta de desarrollo y la falta de paz que hemos sufrido”, añadió Matthei.

“Yo realmente a lo que aspiraba era que pudiéramos tener una Constitución que pudiera ser aprobada por el setenta por ciento de los chilenos. Eso lo que hubiese sido ideal”, cerró.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias