14.3 C
Santiago
domingo, abril 14, 2024

Las mejores películas y series para disfrutar esta Navidad en HBO Max

Noticias más leídas

Las mejores películas y series para disfrutar esta Navidad en HBO Max

Faltan sólo diez días para celebrar la Navidad, por lo que desde la popular plataforma de streaming, HBO Max, compartieron un listado de sus mejores películas navideñas para disfrutar en familia. Además, el servicio de streaming adelantó que también podrás disfrutar de los episodios especiales de populares series como Two and a Half Men, Friends, Rick & Morty, The Nanny, entre muchas otras.

Películas de Navidad en HBO Max

Desde el servicio de películas y series en línea HBO Max, compartieron su selección de Navidad para disfrutar en estos días:

  • Cuando pienso en la Navidad (When I Think of Chrismas): Comedia romántica que nos trae a los actores Shenae Grimes-Beech, Niall Matter, Beth Broderick y Mark Humphrey, quienes se desarrollarán en la historia de Sara y su ex novio Josh mientras reconectan y planean un concierto navideño.
  • 12 días de Nochebuena (The 12 Days of Christmas Eve): El empresario Brian Conway recibe un especial regalo del Viejito Pascuero luego de sufrir un accidente de auto. Recibirá 12 oportunidades para repetir el mismo día y reparar las dañadas relaciones con sus cercanos.
  • Última navidad en nuestro restaurante (Christmas at the Golden Dragon): Los hermanos Romy y Rick son sorprendidos por el repentino cierre del restaurante familiar. Por ello, los hermanos, empleados y fieles clientes indagan en sus relaciones e historias en la víspera de Navidad.
  • Navidad en vivo: Película mexicana que nos trae la historia de Belén y Lucio, quienes durante la fiesta de Navidad de su oficina competirán en extravagantes desafíos para conseguir el puesto en el importante programa matutino de la televisión.
  • Navidad en armonía (Holiday Harmony): La cantante Gali decide cruzar todo el país para competir en una oportunidad única en su vida. En su viaje conoce a Jeremy, hombre de la orquesta local, y comienza a hacerse cargo de un grupo de jóvenes que planear hacer su propia gala navideña.
  • Una navideña historia de Navidad (A Christmas Story Christmas): En esta segunda parte de la película “Una historia de Navidad”, Ralphie deberá encargarse de todo lo que significa la Navidad siendo un adulto.
  • Navidad sin filtro (Christmas, No Filter): El deseo navideño de Becky, una chica que se siente ignorada por todos, se cumple y su familia comienza a escucharla realmente. Los problemas comienzan cuando Becky pierde el filtro y dice todo lo pasa por su cabeza.

Episodios especiales de series

En cuanto a las series, el servicio de HBO Max aseguró que estarán disponibles los episodios de clásicas series como Two and a Half Men, Friends, Rick & Morty, The Nanny, Pretty Little Liars, La Vida Sexual de las Universitarias, Supernatural, Smallville, The Vampire Diaries, Black Jesus, Divorce, Aqua Teen Hunger Force, Batman: The Animated Series, Robot Chicken, Gossip Girl, Smiling Friends.

Por otro lado, HBO Max adelantó que en los días anteriores a la Nochebuena compartirá una serie de videos de ambientación que recrearán los escenarios de las series Rick & Morty (disponible el 23 de diciembre), Game of Thrones (24 de diciembre) y Hogwarts (25 de diciembre).

Además, a partir de hoy viernes 15 de diciembre, la plataforma habilitó un calendario de adviento interactivo que hará que los usuarios puedan ir descubriendo una sorpresa cada día hasta llegar a Navidad.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias