El exclusivo hotel para perros de las celebridades
En Doggyland, el hotel y guardería para perros más exclusivo de la ciudad, se hospedan los perritos de reconocidas celebridades como Dani Castro, Fran García Huidobro, Vesta Lugg, Tuti Vidaurre y muchos otros famosos. Estos confían en la calidad y el amor que se les brinda a sus amigos peludos en este lugar de ensueño.
Con una sede en Calera de Tango y la próxima apertura de una segunda, Doggyland se ha convertido en el destino preferido de las mascotas de las estrellas. Si quieres conocer más sobre sus actividades, puedes seguir su cuenta de Instagram @DoggylandChile.
Bigotes: el perrito de Gran Hermano en Doggyland
Bigotes, el adorable perrito de 11 meses que llegó al reality show de CHV tras ser rescatado de las calles de Buenos Aires, ahora disfruta de unas vacaciones de lujo en Doggyland. Este hotel y guardería para perros ofrece un espacio entretenido e interactivo donde Bigotes se divierte junto a otros huéspedes de cuatro patas.
Constanza Capelli, la participante de Gran Hermano que adoptó a Bigotes, tiene la facilidad de llevarlo consigo y visitarlo en cualquier momento, mientras busca un hogar para ella y su mascota. Juntos comparten momentos de juego y cariño en este espacio adaptado especialmente para perros.
Descubre Doggyland: el paraíso para perros
Doggyland, conocido en Instagram como @DoggylandChile, es un proyecto que nació en 2013 de la mano de Felipe Correa, su fundador. Felipe buscaba un lugar seguro y cómodo para dejar a sus 16 perros adoptados cuando salía de vacaciones, y así creó este exclusivo servicio que ofrece hospedaje, guardería, traslado y adiestramiento para perros.
Ubicado en Calera de Tango, Doggyland se ha convertido en el lugar ideal para que las mascotas de las celebridades reciban el entrenamiento y la socialización que necesitan para adaptarse a su nueva vida. Felipe, el dueño del hotel, se encarga personalmente de enseñarles las normas básicas de convivencia y de ayudarlos a relacionarse de forma positiva con otros perros.
Bigotes ha mostrado un gran progreso en Doggyland y está emocionado compartiendo con otros perros en un espacio completamente interactivo. Este famoso perrito se ha convertido en el participante más querido de Gran Hermano, y su historia ha conmovido a muchos televidentes. Ahora, en Doggyland, está viviendo una nueva experiencia única y divertida, mientras Constanza puede estar cerca de él gracias a los servicios de hotel y guardería con traslado que ofrece este exclusivo lugar.