Home Magazine ¡Emotivo momento en vivo! Michelle Adam se quiebra al recibir un mensaje...

¡Emotivo momento en vivo! Michelle Adam se quiebra al recibir un mensaje sorpresa de cumpleaños

0

Un cumpleaños lleno de emociones

En una transmisión en vivo llena de sorpresas, la meteoróloga Michelle Adam vivió un momento inolvidable al recibir un mensaje sorpresa de cumpleaños por parte de sus padres. Este emotivo suceso ocurrió durante la emisión del matinal Tu Día en Canal 13, dejando a todos los televidentes conmovidos.

Un saludo especial

Los compañeros de panel de Michelle Adam decidieron hacerle un regalo muy especial en su día, compartiendo un video con los saludos de sus padres. En el mensaje, el padre de la experta en clima expresó: “Es un día muy especial para ti, y para nosotros. Desde acá, te queremos enviar este cariñoso saludo, y que sean muchos más los añitos, que se cumplan todos tus deseos, que todo lo que quieras realizar, se lleve a cabo”. Por su parte, la madre de Adam agregó: “Muchas felicidades Michelita, que sea un día maravilloso y muy feliz, junto a tus compañeros de trabajo y amigos. Éxito en todo lo que emprendas, y en tu vida”.

La emoción desbordada

El mensaje sorpresa conmovió hasta las lágrimas a Michelle Adam, quien no pudo contener la emoción y agradeció visiblemente emocionada. En sus palabras, destacó la importancia de tener a sus padres sanos y agradeció por el apoyo brindado a lo largo de su vida. Además, expresó su deseo de que sus seres queridos continúen gozando de buena salud por muchos años más.

Un momento para recordar

Este emotivo momento en vivo quedará en la memoria de Michelle Adam y de todos los espectadores que presenciaron su reacción genuina y llena de amor. La meteoróloga demostró una vez más su sensibilidad y la importancia de valorar a quienes nos rodean. Sin duda, un cumpleaños que quedará marcado en su corazón.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil