Gissella Gallardo sorprende con su respuesta sobre Mauricio Pinilla
En el tercer capítulo de La Cabaña, Gissella Gallardo fue invitada y habló sobre su vida privada. Uno de los temas que se abordó fue su relación con Mauricio Pinilla, su exesposo y padre de sus tres hijos. La periodista sorprendió a todos al confesar si estaría dispuesta a regresar con él.
La separación de Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla fue muy controversial. En abril de 2022, los rumores de ruptura cobraron fuerza y Gissella salió a desmentirlos, pero un día después, el propio Pinilla confirmó la separación en redes sociales.
La elección de Gissella Gallardo
En el programa, Gissella aseguró que no se arrepiente de haber suspendido su trabajo para dedicarse al cuidado de sus hijos mientras Pinilla se enfocaba en el deporte. Comentó que tuvo el privilegio de cuidar a sus tres hijos y que vivieron momentos hermosos juntos.
Además, Gissella afirmó que durante los 20 años de relación, Pinilla no le impidió hacer cosas y siempre la incentivó. Sin embargo, ella quería ser una mamá presente para sus niños, y eso fue lo más importante para ella.
La posibilidad de un remember
Ante la pregunta de si existe la posibilidad de una reconciliación con Mauricio Pinilla, Gissella sorprendió al no descartarlo. Aunque afirmó que está bien como están las cosas actualmente, dejó abierta la puerta a un posible regreso en el futuro.
Las pérdidas económicas de Gissella Gallardo
En otro tema, Gissella habló sobre la situación financiera de TVN, mencionando los negocios fallidos que tuvo. Reveló que la situación económica no está muy bien debido a malas inversiones, incluyendo negocios en los que su hermano y amigos estuvieron involucrados.
Los rumores en medio de la ruptura
Cuando Mauricio Pinilla anunció la separación, dejó claro que no había terceras personas involucradas en la decisión. Sin embargo, en el mundo de la farándula surgieron especulaciones sobre posibles relaciones de ambos. A finales de 2022, se confirmó que Pinilla estaba pololeando con Gala Caldirola, pero su relación duró poco tiempo y se separaron semanas después.