El sueño de Messi: jugar el Mundial de 2026
El capitán y referente de la selección argentina, Lionel Messi, abordó distintas polémicas que se suscitaron en el último tiempo y dejó entre abierta la posibilidad de disputar el próximo Mundial de Estados Unidos, México y Canadá de 2026. Aunque reconoce que es difícil debido a su edad, Messi no descarta la idea de estar presente en la máxima competición del fútbol mundial una vez más.
El presente en la MLS
Messi también aprovechó la oportunidad para hablar sobre su experiencia en el Inter Miami y en la Major League Soccer (MLS). A pesar de reconocer que se trata de una liga menor en comparación con las grandes ligas europeas, el astro argentino enfatizó en su compromiso de competir al máximo nivel en todo momento. Messi es consciente de que su decisión de unirse a la MLS se basó en motivos personales y en su deseo de enfrentar nuevos desafíos.
El regate a Lewandowski
En la entrevista, Messi también reveló su motivación detrás de una particular jugada que ocurrió en el duelo entre Argentina y Polonia en el Mundial de Qatar. Después de las declaraciones de Robert Lewandowski, el delantero argentino decidió regatearlo nuevamente en el partido. Messi confesó que las palabras de Lewandowski lo habían molestado y que regatearlo nuevamente fue una forma de responder a esas declaraciones.
El deseo de disfrutar el presente
Más allá de las polémicas y las decisiones futuras, Messi expresó su deseo de disfrutar el momento actual con la selección argentina. Después de años de sufrimiento, el capitán argentino se siente feliz y cómodo en el grupo y quiere aprovechar al máximo esta etapa especial. Aunque no puede predecir lo que sucederá en los próximos años, Messi está decidido a vivir el presente sin preocuparse demasiado por el futuro.