20.2 C
Santiago
domingo, abril 14, 2024

¡Impactante revelación! Alonso y Sole enfrentan una nueva discusión en ‘Como La Vida Misma’

Noticias más leídas

¿Se acabó la luna de miel?

Después de pasar por una serie de imprevistos seguidos, Sole (Sigrid Alegría) y Alonso (Diego Muñoz) todavía no habían tenido tiempo para celebrar tiempo a solas después de su matrimonio. Ahora que Carol (Octavia Bernasconi) se fue de viaje de estudio, encontraron una romántica oportunidad.

En ese contexto, la pareja de protagonistas de ‘Como La Vida Misma’ se propusieron realizar una romántica escapada lejos de la ciudad, pidiéndole ayuda a Marco (Andrés Velasco) para que cuide a Damián (Bastián Hidalgo).

Al respecto, según lo que han evidenciado las imágenes de los últimos episodios, los enamorados finalmente pudieron pasar tiempo a solas, viviendo románticos momentos en un hotel. Sin embargo, hubo un especial detalle en el adelanto emitido este viernes al final del episodio.

De acuerdo a las imágenes, Sole y Alonso tendrán una sincera charla en plena y romántica cena, cuando el ingeniero se sincerará con su esposa. ‘Yo soy muy, pero muy feliz con lo que nosotros tenemos, pero no tener al Benja (Alexander Tobar) conmigo viviendo como siempre, como era antes, de verdad que me duele, me cuesta’, sostuvo.

¿Cómo reaccionará Sole?

Ante su inquietud, su amada le intentó calmar, asegurando que ella estaba ‘segura’ de que Benjamín volverá a vivir pronto con él y las cosas volverán a la normalidad, pero ante estas palabras, al parecer el rol de Muñoz no será tan positivo.

‘Ahora yo tengo trabajo, eso no es ningún problema, pero en dos meses más, la Carol va a tener su guagüita y eso a los ojos de una Jueza de Familia, yo imagino que ella va a pensar que es un entorno inestable para el Benja’, expuso.

Mientras el padre le expresaba a su pareja sus inquietudes sobre la familia en la que viven, Sole solo se limitaba a mirarlo atentamente, sin embargo, esta situación podría cambiar en el siguiente episodio, debido al tema que salió a la palestra. ‘Y Joselo (Max Salgado)…’, mencionó Alonso ante la aguda mirada de su cónyuge.

En ese sentido, el adelanto no reveló del todo la conversación ni cuál será la reacción que el personaje de Sigrid Alegría tendrá, aunque cabe recordar que la madre siempre ha destacado por respaldar a sus hijos, en específico a Joselo en el complejo proceso que está atravesando.


Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias