¡Escándalo! Pamela Díaz rompe el silencio y aclara los rumores de su amorío con Marcelo Salas

Noticias más leídas

La verdad detrás de los rumores

En los últimos días, las redes sociales y los medios de comunicación han estado revolucionados con los rumores de un posible romance entre la famosa presentadora de televisión Pamela Díaz y el exfutbolista Marcelo Salas. Ante la avalancha de especulaciones, Díaz ha decidido romper el silencio y aclarar de una vez por todas la verdad detrás de esta polémica historia.

Una respuesta contundente

En una entrevista exclusiva para el programa Me Late Digital, Pamela Díaz fue cuestionada directamente sobre su supuesto amorío con Marcelo Salas. Con total franqueza, la presentadora respondió: “Lo de Marcelo Salas, me cae la raja. Mi hija con su hija eran compañeras de colegio. Yo no tengo idea de él, si está vivo o está muerto, yo no converso con él, solamente buena”.

De esta manera, Díaz dejó en claro que no existe ningún tipo de relación romántica entre ella y el exfutbolista. Desmintiendo los rumores, afirmó: “de ahí a un romance nada que ver”.

El pasado y el futuro

Además de aclarar su situación con Marcelo Salas, Pamela Díaz también se refirió a su pasado amoroso con Jean Philippe Cretton. La presentadora reveló que estuvo en una relación con Cretton durante tres años y medio, y enfatizó que ya no están juntos: “¿Con quién voy a estar ahora? Dejen de hablar tonteras”.

Por último, Díaz confesó que, por el momento, no está interesada en iniciar una nueva relación sentimental: “después de Jean Philippe estoy soltera, desde hace cuatro meses que no pasa nada con nadie. No me interesa estar con nadie. Solo dedicarme a mi trabajo, ganar plata e irme de vacaciones y en junio me voy a dar tiempo para conocer a alguien que yo realmente quiera”.

Un futuro prometedor

Con esta entrevista exclusiva, Pamela Díaz ha dejado claro que los rumores sobre su amorío con Marcelo Salas son completamente infundados. La presentadora se muestra enfocada en su carrera profesional y en disfrutar de su soltería. Sin embargo, no descarta la posibilidad de encontrar el amor en el futuro. ¡Estaremos atentos a sus próximos pasos!

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias