¡Increíble sacrificio! Pata Larraín hará lo imposible para que su hija vea a Taylor Swift

Noticias más leídas

El sacrificio de Pata Larraín para que su hija vea a Taylor Swift

Sin duda ayer fue un mal día para todas las fanáticas de Taylor Swift, puesto que debido al mal tiempo en Buenos Aires, Argentina, el concierto fue reprogramado para el domingo. Una de las que se vio afectada por este cambio fue la hija de Pata Larraín, quien estaba ilusionada con ver a su ídola en vivo y escuchar sus éxitos.

De hecho, su madre aprovechó sus redes sociales para mostrar todo lo que debieron vivir afuera del estadio antes de que les avisaran que el show se cambiaría de fecha. ‘Eso hemos tenido que hacer, sacarnos los zapatos, miren el agua que hay, todo el mundo mojándose los pies’, decía la influencer mientras mostraba en su video las calles de Argentina que estaban inundadas. Asimismo, se lamentaba ‘hemos caminado como 35 minutos, qué horror y a pata pelada. Que pena la mala suerte que nos tocó, ayer era un día increíble y mañana también estará increíble… no sé qué vamos a hacer’. Me quiero morir

Tras ello, expuso la situación que le acomplejaba, ya que debido a la reprogramación del espectáculo, tenía que ver si era viable quedarse con su hija o no en el país vecino. Esto teniendo en cuenta en que se ve obligada a costear más alojamiento y cambiar su vuelos de retorno a Chile. ‘Se suspendió el concierto y me quiero morir. El esfuerzo es muy grande para todos, el viajar a un concierto, obviamente, es un tema de la naturaleza que no podemos controlar, pero igual’, sostuvo.

En ese sentido, comentó ‘no sé qué vamos a hacer, porque se reprograma para el domingo y hay que ver la estadía en el hotel, reprogramar el vuelo’. Finalmente, reveló que hará todo lo posible para que su hija cumpla el sueño de ver a Taylor, por lo que deberá ingeniárselas y cambiar todo. ‘Estamos viendo cómo manejarlo, vamos caminando y va todo el mundo llorando’, cerró.

Revisa la publicación de Pata Larraín aquí.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias