Home Economía ¡Descubre cómo Ahorra Food Depot está revolucionando el mercado de los supermercados!

¡Descubre cómo Ahorra Food Depot está revolucionando el mercado de los supermercados!

0

El balance del primer mes del supermercado Ahorra Food Depot, a ojos de su fundador

El 5 de octubre de 2023 abrió sus puertas el primer local de Ahorra Food Depot, ubicado en la comuna de La Florida, y desde su apertura ya cuentan con más 7.000 clientes atendidos, según reconoció Alberto Alvo, su gerente general, a través de Linkedin. Esta primera tienda está próxima a terminarse, ya que actualmente solamente opera con la primera parte establecimiento.

¡Llegó el nuevo mayorista Ahorra Food Depot!

En Ahorra hicieron un balance de este primer mes de funcionamiento. Para esto, Alvo comparó la suma de las compras realizadas por sus clientes y las marcas alternativas de productos que se ofrecen en otros establecimientos. El ejecutivo concluyó que sus clientes ahorraron un total $8 millones al compararlos con otros mayoristas, y que el monto se incrementó a $10.000.000 al hacer el mismo ejercicio con los supermercados tradicionales. «Nuestro propósito es generar Ahorro, buscar alternativas para que la gente pueda sentir un alivio y nuestra forma es a través de entregar alimentos de buena calidad a precios justos», comentó Alvo a través de la red social Linkedin.

Las metas de Ahorra para fin de año y pensando en el 2024

Desde el mayorista planean cerrar este 2023 con siete locales operativos en la Región Metropolitana. Estos nuevos puntos de venta, de acuerdo a Alberto Alvo, contarán una mayor variedad de productos y salas de ventas de un «mejor tamaño». Durante noviembre se concretarán las aperturas de las tiendas de San Diego, El Salto e Independencia. Además, su primer local en La Florida (Vicuña Mackenna #7372) contará el resto de su infraestructura abierta al público. En Ahorra Food Depot, quieren lograr llegar a finales del año 2024 con 20 tiendas aperturadas. En una entrevista con Chócale a inicios de octubre, Alvo manifestó su deseo de lograr su expansión a regiones en 2025. «No puedo no destacar a nuestros amigos proveedores que confían en nosotros y que se suman a esta locura de hacer negocios de una manera distinta, colaborativa y circular, adonde todos generan beneficios, desde el productor hasta el consumidor final de la sala», cerró Alvo.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil