¡No te pierdas las escalofriantes «Noches del Terror» en Fantasilandia este Halloween!

    0

    ¡Prepárate para vivir el Halloween más escalofriante en Fantasilandia!

    Halloween es una fecha muy esperada por personas de todas las edades, y Fantasilandia lo sabe. Por eso, este año vuelve con su clásico evento de las «Noches del Terror», una experiencia única que no te puedes perder.

    En estas noches especiales, el Parque de Diversiones se transforma en un lugar lleno de suspenso y terror, perfecto para disfrutar en familia o con amigos. Uno de los principales atractivos de este evento es el Castillo Encantado, donde los personajes se escapan y merodean por el parque, generando un ambiente realmente espeluznante.

    Horario extendido para disfrutar al máximo

    Para que puedas disfrutar al máximo de la «Diversión Total», Fantasilandia ha extendido su horario durante las Noches del Terror. Los días 27, 28 y 29 de octubre, el parque estará abierto desde las 12:00 hasta las 22:00, y el 31 de octubre, desde las 18:00 hasta las 23:00.

    «Las Noches del Terror son un clásico de Fantasilandia. Es una fecha que nuestros visitantes esperan todo el año, ya que es una mezcla ideal entre la adrenalina de los tradicionales juegos, con una tematización con conos del miedo, personajes del cine de terror, catrinas que celebrarán con nosotros el día de los muertos y actividades espeluznantes durante todo el día», comentó Cristián Ivovich, Gerente Comercial de Fantasilandia.

    Valor de entrada

    El valor de la entrada para las Noches del Terror será de $21.990 para todas las personas con una estatura superior a 1,40 metros. Para los adultos mayores y aquellos con una estatura menor, el valor será de $9.990.

    No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia aterradora en Fantasilandia este Halloween. Para más información y compra de entradas, visita el sitio web oficial de Fantasilandia.

    NO COMMENTS

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Salir de la versión móvil